Sesión de formación: SciFinder

scfinder

El próximo martes 17 de noviembre tendrá lugar  una sesión de formación sobre las novedades de SciFinder. Como sabéis, SciFinder, es un sistema integrado de información científico-técnica que abarca las disciplinas de Química, Biología, Bioquímica, Ingeniería, Física, Farmacia, Medicina, Materiales, etc.

Se trata de una interfaz de búsqueda integrada de seis bases de datos: CAS Plus (Chemical Abstracts), Medline, CAS Registry, CAS React, CHEMLIST y CHEMCATS . Proporciona referencias bibliográficas y abstracts de artículos de publicaciones periódicas, informes técnicos, tesis doctorales, ponencias de congresos, patentes, etc. Permite la realización de todo tipo de búsquedas (por autor, empresa, estructura química, fórmula…) incluyendo las búsquedas subestructurales, por reacciones, etc… a partir de una misma plataforma de consulta.

La sesión tendrá lugar el próximo lunes  17 de noviembre de  2009, a las 10:00 horas (duración aproximada 2 horas) en la sala de formación de la Biblioteca Abraham Zacut (2º planta).

Se adjunta programa y póster de novedades.

pdfPrograma

pdf Póster de novedades

Share/Bookmark

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s