PROMEDICINA: nueva plataforma de la Editorial Médica Panamericana

La nueva plataforma de la Editorial Médica Panamericana denominada PROMEDICINA estará accesible en acceso abierto durante 90 días desde el próximo 15 de septiembre.

PROMEDICINA es una Experiencia Virtual de Aprendizaje (EVA®), que ofrece a los alumnos de medicina todo el material y recursos necesarios para reforzar las asignaturas clínicas del grado en Medicina, temario de cada asignatura, esquemas, recursos multimedia, y entrenamiento con más de 30.000 preguntas a través de una única plataforma, muy amigable y accesible desde cualquier dispositivo electrónico. Está enfocada a la preparación de los exámenes de grado tanto por parte del docente como del estudiante, y ha sido elaborado por un equipo completo de reputados médicos del Hospital Universitario Ramón y Cajal.

Para reforzar el contenido y hacer el estudio lo más efectivo y atractivo posibles, los alumnos podrán encontrar y visualizar también videoclases integradas dentro del contenido. Estas videoclases están protagonizadas por los autores del tema, reforzando los contenidos y facilitando la comprensión de los conceptos más difíciles por parte de los alumnos. En definitiva, el alumno podrá acceder a todos los contenidos necesarios para complementar la formación clínica del grado en Medicina.

Con el fin de presentar la plataforma, sus ventajas y cómo ayudar a los docentes y estudiantes de Medicina a navegar por ella, EBSCO ha convocado dos sesiones la próxima semana, orientadas tanto a la Biblioteca como a profesores y alumnos.

 


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s