ACCESS Medicina: nuevo recurso electrónico en prueba

ACCESS_Medicina

 

ACCESS Medicina (McGraw-Hill) estará disponible para la comunidad universitaria hasta el día 14 de junio de 2020.

ACCESS_Medicina es un recurso médico en línea que ofrece una colección completa de contenidos de referencia acreditados, fiables y actualizados, desarrollados por las mentes más brillantes en Medicina.
ACCESS_Medicina brinda a los estudiantes de Medicina las herramientas necesarias para afrontar con éxito su formación básica y avanzada, las prácticas y los exámenes; ofrece a los residentes médicos y de enfermería contenido interactivo, pruebas de autoevaluación y textos médicos relevantes para mejorar su toma de decisiones; y ayuda a los profesionales en ejercicio a repasar sus conocimientos médicos para garantizar los mejores resultados para sus pacientes.
Incluye acceso a una biblioteca digital excepcional con las versiones más actualizadas de más de 100 obras en español, tales como Harrison. Principios de Medicina Interna, Diagnóstico Clínico y Tratamiento y Medicina de Urgencias, entre otros.

Para opciones de personalización hay que registrarse en la plataforma (MyAccess), creando su perfil MyAccess, que le permitirá: Acceso al sitio fuera del campus en cualquier dispositivo, Cuestionarios de autoevaluación, Guardar y descargar imágenes a PowerPoint, alertas personalizadas, etc.

 

Share/Bookmark


Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s