CUIDEN | CIBERINDEX: Nueva plataforma de Enfermería

ACCESO a la plataforma CUIDEN/CIBERINDEX 

¡Importante! Una vez que acceda a la plataforma, haga clic en el botón Entrar CUIDEN PLUS (situado en la parte superior derecha de la pantalla) para poder consultar los contenidos completos.

CIBERINDEX es una plataforma especializada en la Gestión del Conocimiento en Cuidados de Salud cuya misión es proporcionar información para la ayuda en la toma de decisiones fundamentadas en el conocimiento científico. Los recursos que ofrece esta plataforma son los siguientes:

Bases de datos:
CUIDEN
: Incluye la producción científica sobre Cuidados de Salud en el ámbito Iberoamericano, de contenido clínico-asistencial y promoción de la salud. Contiene artículos de revistas científicas, libros, monografías y otros documentos, incluso materiales no publicados. No disponible la producción de los dos últimos años.
CUIDEN Plus
: Versión actualizada y de suscripción que incluye secciones de Investigación Cualitativa, Enfermería Basada en la Evidencia, Historia y Humanidades, además de ‘Summa Cuiden’, con acceso a artículos a texto completo.
Cuiden Evidencia
: Base de datos especializada en Enfermería Basada en la Evidencia (EBE). Desarrollada por el grupo de trabajo del Observatorio EBE de la Fundación Index y vinculada a la revista Evidentia.
CUIDEN Citación
: Base de datos que proporciona información sobre Indicadores de Impacto o Repercusión, actividad y consumo de información de las revistas sobre Cuidados de Salud en el ámbito Iberoamericano.
CUIDEN Humanitas
: Base de datos que proporciona información sobre historia y cultura de los cuidados.


Recursos documentales:
Hemeroteca Cantárida
: proyecto que persigue establecer un entorno de intercambio científico entre editores, autores y lectores. Incluye revistas y fondos documentales a texto completo de interés para los cuidados de salud. Todas las revistas incluidas en la hemeroteca están producidas por sociedades científicas u otras entidades. 

Share/Bookmark

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s