Nuevas herramientas de Journal Citation Reports y Essential Science Indicators en la plataforma de Incites (WoS)

WOS

Desde el lunes 05 de octubre de 2015, Thomson Reuters pone a disposición de la comunidad investigadora española la integración de un nuevo Journal Citation Reports y Essential Science Indicators en la plataforma de Incites. Estas nuevas herramientas mejoran las ya existentes y a las búsquedas tradicionales, se incluyen entre sus nuevas funcionalidades la incorporación de nuevas métricas como el Eigenfactor normalizado y el percentil Journal Impact Factor (JIF). Además, permite filtrar las revistas por acceso abierto, cuartil y percentil JIF.

Estas nuevas versiones del Journal Citation Reports y Essential Science Indicators, funcionarán de forma paralela a las antiguas hasta diciembre de 2015, momento en el cual serán sustituidas definitivamente. El acceso a ellas por tanto se realizará de forma temporal desde estas dos URLS:

Durante lo que queda de año 2015, se van a realizar formaciones específicas tanto presenciales como online para dar a conocer todas las nuevas funcionalidades. En la URL https://www.recursoscientificos.fecyt.es/servicios/formacion podrá ir encontrando toda la formación sobre estas nuevas herramientas.

Más información

Share/Bookmark

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s