Se retrasa el cierre de la versión 4.0 de WoK

[Nota de FECYT] El cierre de la versión 4.0 de la Web of Knowledge, previsto para haberse realizado a lo largo del día de ayer, tal y como les habíamos anunciado, se retrasa por cuestiones técnicas de Thomson al próximo domingo 6 de mayo.

El próximo día 6 de mayo se interrumpirá definitivamente el acceso a la versión 4 de Web of Knowledge y sólo estará disponible la interfaz de la WOK 5.0 a través de la misma url www.accesowok.fecyt.es/login. Hace un año cuando se presentó la versión nueva, en abril de 2011, Thomson Reuters mantuvo el acceso a la versión anterior para permitir que los usuarios efectuasen la transición y conocieran la nueva interfaz. A fecha 1 de marzo de 2012, se confirma que más del 99% de los usuarios ya utilizan la versión nueva de la plataforma.

Desde el 6 de mayo el enlace directo a la interfaz V4 le redirigirá automáticamente a una página de notificación en la que se le informará que la interfaz ya no está disponible. Dado que ya no podrá acceder a la interfaz V4 le recomendamos que:

  • Si dispone de favoritos o enlaces dirigidos a la versión anterior rediríjalos a www.accesowok.fecyt.es/login
  • Si desea acceder directamente a una base de datos o edición concretas dentro de Web of Knowledge, como JCR, utilice enlaces directos a las mismas disponibles aquí.

Para más información puede consultar el apartado de Noticias del portal www.accesowok.fecyt.es

Share/Bookmark

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s