Elsevier ClinicalKey

Hace unos días tuvo lugar en Londres la presentación de Clinical Key, el primer motor inteligente de búsqueda de conocimientos que permitirá a los especialistas acceder de la forma más rápida a la información clínica que necesitan.

Tal y como recoge la página de Elsevier:

“ClinicalKey es el único sistema con Smart Content (contenido inteligente) basado en la taxonomía patentada por Elsevier EMMeT, que garantiza respuestas clínicamente más relevantes que las ofrecidas por los motores de búsqueda clínica convencionales.

Esta nueva herramienta ofrece respuestas basadas en la mayor recopilación de recursos clínicos, incluyendo una base de datos con todas las revistas médicas y quirúrgicas de Elsevier (más de 400), todos los libros de referencia médica de Elsevier (más de 700), todas las Clínicas Médicas y Quirúrgicas de Norteamérica, todos los monográficos clínicos publicados en First Consult, todas las imágenes y vídeos asociados y complementarios de Elsevier (2.500), entre otros, así como Medline completamente indexado.

Además, las respuestas proceden de una única fuente online, reduciendo significativamente el tiempo de búsqueda, de tal forma que aumenta el dedicado a la atención de los pacientes en la consulta”


Share/Bookmark

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s