Horario de verano 2011

Las bibliotecas de la USAL disponen de horarios reducidos en periodos de vacaciones académicas y de horarios especiales en épocas de evaluaciones. Durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2011 las bibliotecas dispondrán de los siguientes horarios especiales y de verano:

Julio

Biblioteca Francisco de Vitoria: 9:00-22:00 h., de lunes a viernes, del 1 al 22 de julio (incluidos) y de 9:00-14:00 h., de lunes a viernes, del 26 al 29 de julio (incluidos). 25 de julio: cerrado (festivo).

Todas las bibliotecas: 9:00-14:00 h., de lunes a viernes, del 1 al 29 de julio (incluidos). 25 de julio: cerrado (festivo).

Agosto

La Universidad de Salamanca mantendrá todas sus dependencias cerradas, incluidas las bibliotecas, entre el 2 y el 19 de agosto.

1 y 22-31 de agosto: Todas las bibliotecas: 9:00-14:00 h., de lunes a viernes (Consultar horarios específicos e incidencias en bibliotecas).

Horarios especiales: desde 17 de agosto, horarios prolongados, incluidos fines de semana, en determinadas bibliotecas (Descargar horarios especiales).

Septiembre

Todas las bibliotecas: 9:00-14:00 h., de lunes a viernes, hasta el 9 de septiembre.

Horarios especiales: hasta el 9 de septiembre, horarios prolongados, incluidos fines de semana, en determinadas bibliotecas (Descargar horarios especiales).

Horario general: desde el 12 de septiembre (Horarios generales).

Nota: el préstamo especial de verano se desarrolla entre el 23 de junio y el 13 de septiembre de 2011. Durante este periodo se permite que los usuarios con categoría PDI y tercer ciclo dispongan de 30 obras en préstamo.

 

Share/Bookmark

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s