Las bibliotecas de la USAL disponen de horarios reducidos en periodos de vacaciones académicas y de horarios especiales en épocas de evaluaciones. Durante los meses de julio, agosto y septiembre de 2011 las bibliotecas dispondrán de los siguientes horarios especiales y de verano:
Julio
Biblioteca Francisco de Vitoria: 9:00-22:00 h., de lunes a viernes, del 1 al 22 de julio (incluidos) y de 9:00-14:00 h., de lunes a viernes, del 26 al 29 de julio (incluidos). 25 de julio: cerrado (festivo).
Todas las bibliotecas: 9:00-14:00 h., de lunes a viernes, del 1 al 29 de julio (incluidos). 25 de julio: cerrado (festivo).
Agosto
La Universidad de Salamanca mantendrá todas sus dependencias cerradas, incluidas las bibliotecas, entre el 2 y el 19 de agosto.
1 y 22-31 de agosto: Todas las bibliotecas: 9:00-14:00 h., de lunes a viernes (Consultar horarios específicos e incidencias en bibliotecas).
Horarios especiales: desde 17 de agosto, horarios prolongados, incluidos fines de semana, en determinadas bibliotecas (Descargar horarios especiales).
Septiembre
Todas las bibliotecas: 9:00-14:00 h., de lunes a viernes, hasta el 9 de septiembre.
Horarios especiales: hasta el 9 de septiembre, horarios prolongados, incluidos fines de semana, en determinadas bibliotecas (Descargar horarios especiales).
Horario general: desde el 12 de septiembre (Horarios generales).
Nota: el préstamo especial de verano se desarrolla entre el 23 de junio y el 13 de septiembre de 2011. Durante este periodo se permite que los usuarios con categoría PDI y tercer ciclo dispongan de 30 obras en préstamo.