Convocatoria de ayudas para el Curso de Verano “Biblioteca Virtual en Ciencias de la Salud”

El Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca concederá hasta diez (10) matrículas gratuitas a estudiantes y titulados universitarios en desempleo para la realización del curso de verano  La biblioteca virtual en ciencias de la salud: aprender y practicar la medicina en entornos 2.0: el papel de la biblioteca médico-sanitaria, que se celebrará en Salamanca, los días 27, 28 y 29 de junio de 2011, con arreglo a una de estas condiciones:

  1. Estar matriculados en una titulación universitaria oficial en el curso 2010/2011, incluyendo estudios de grado, másteres y doctorado.
  2. Ser titulado universitario y estar en situación de desempleo.

Las personas que cumplan los requisitos antes señalados podrán solicitar la matrícula gratuita. Para ello deberán formalizar la solicitud de acuerdo con lo que se indica a continuación:

  • El plazo de presentación de las solicitudes finalizará el 16 de junio de 2011 a las 12:00 h.

Los interesados en disponer de matrícula gratuita para asistir a este curso de verano deberán enviar un correo electrónico a sabus@usal.es en el que se describa el interés por asistir al curso y en el que se adjunten los siguientes documentos:

a. Solicitud cumplimentada [descargar solicitud]

b. Curriculum vitae abreviado

La selección será realizada por una Comisión integrada por el Director del Servicio de Bibliotecas, la Responsable del Área de Bibliotecas de Biomedicina y por la Jefa de Negociado de Administración del Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca.

Para la selección se tendrá en cuenta los documentos aportados, considerándose un mérito estudiar o haber estudiado titulaciones relacionadas con las materias del curso de verano objeto de la convocatoria.

La comunicación de la selección se realizará el 20 de junio de 2011, debiendo aportar los seleccionados la documentación que justifique su condición de estudiante o titulado en desempleo.

El Servicio de Bibliotecas de la Universidad de Salamanca cubre únicamente los gastos de matrícula de las personas seleccionadas y realizará la inscripción al Curso de Verano de las personas seleccionadas.

Share/Bookmark

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s