En las últimas semanas se han realizado cambios importantes en algunos de los portales de acceso a los recursos electrónicos suscritos por la Universidad de Salamanca. El pasado día 7 de septiembre os comentaba en Usalbiomedica los cambios experimentados en la plataforma Science Direct, pero otras plataformas también han experimentado cambios:
- EMERALD MANAGEMENT XTRA 111: ha cambiado la plataforma de acceso pero no sus contenidos.
- JSTOR: ha cambiado la plataforma de acceso a las revistas electrónicas y el sistema de búsqueda en la propia base de datos, así como diversas opciones de visualización y personalización.
- WILEY ONLINE LIBRARY: ha cambiado su plataforma pero no se han experimentado cambios sustanciales en el contenido.
- SPRINGERLINK: ha cambiado su plataforma y cabe destacar que han incluido la posibilidad de buscar Protocolos y métodos de investigación de la serie “Methods in Molecular Biology” (Métodos en Biología Molecular, Neuromethods, Métodos en Medicina Molecular, Métodos en Farmacología y Toxicología, Métodos de la Biotecnología).
- MIENCICLO UNIVERSAL: ha cambiado su versión, la antigua Britannica Universal MIENCICLO pasa a denominarse MIENCICLO UNIVERSAL con acceso a mayores contenidos en la nueva versión 2011.
Las nuevas plataformas están ya activas y próximamente se actualizarán las correspondientes páginas de ayuda y guías de uso.