SciVerse: nueva plataforma de Elsevier

SciVerse es  a partir de ahora la nueva página de inicio de  ScienceDirect y Scopus.  Esta nueva plataforma integrará los contenidos de ScienceDirect, Scopus, SciTopics y el contenido web de  Scirus, accesibles a través de la herrmienta Hub SciVerse.

SciVerse pretende combinar contenidos de confianza con nuevas herramientas que aceleren la investigación y los descubrimientos.

–  Proporcionará resultados sin duplicidad,  realizando una sola búsqueda dentro de  los productos ScienceDirect, Scopus y Scirus con licencia.

– Contará con tres aplicaciones gratuitas para mejorar la investigación y los descubrimientos, incluyendo una que permitirá buscar sólo las secciones de métodos y procedimientos experimentales de los artículos de ScienceDirect.

Posteriormente, SciVerse:

–  Facilitará el acceso a APIs (Application Progress Interfaces)  que permitirán a bibliotecarios y a otros miembros de la comunidad científica desarrollar aplicaciones.

–  Permitirá a los investigadores establecer una red social de confianza con colegas que les ayude a filtrar información

La puesta en marcha de esta nueva plataforma no afectará a los actuales enlaces de ScienceDirect, incluidos los enlaces a la página principal, revistas y artículos, así como a los enlaces a alertas o vínculos al catálogo de la biblioteca.

Podéis obtener más información sobre SciVerse en: http://info.sciverse.com 

 

Share/Bookmark

One comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s