Nueva licencia nacional de la Web of Knowledge

La Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología FECYT ha estado trabajando en un mejor aprovechamiento de los recursos electrónicos disponibles para la comunidad científica e investigadora española, debido a lo cual se ha llevado a cabo un análisis exhaustivo de la utilización de las Bases de Datos de la Web of Knowledge. Fruto de este análisis se ha detectado que algunas de estas Bases tienen un porcentaje muy bajo de consumo.

Teniendo en cuenta esta información, se ha llegado a un nuevo acuerdo con Thomson Reuters, más acorde con las verdaderas necesidades y usos de la comunidad científica, que se ha traducido en una nueva licencia de acceso a las bases de datos de la Web of Knowledge. Esta nueva licencia estará vigente hasta diciembre de 2013. Se mantiene el acceso a la Web of Science, Journal Citation Report y Essential Science Indicators Endnote Web, Researcher ID, ISI HighlyCited.com, BiologyBrowser, Index to Organism Name, Scientific WebPlus y Science Watch.

No se mantendrá el acceso a: Current Content Connect, ISI Proceedings, Derwent Innovation Index y Medline; aunque se continuará accediendo al histórico (la documentación publicada hasta 2009) de dichas bases de datos.

Más información en: http://www.accesowok.fecyt.es/?page_id=2329

Share/Bookmark

One comment

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s