ONG “DENTISTAS SIN LÍMITES”

DENTISTAS SIN LÍMITES es una asociación sin ánimo de lucro creada y formada por estudiantes y profesionales del sector de la salud buco-dental y por personas que sin pertenecer a este ámbito desean colaborar en los proyectos de esta ONG.

El objetivo  primordial es la prestación de servicios odontológicos gratuitos a comunidades y personas de países en vías de desarrollo mejorando su calidad de vida.

Acaba de abrirse el plazo de inscripción para los proyectos del 2010. Recojo la información de su página web por si alguno se anima a colaborar:

“Durante el ejercicio 2009, hemos llevado a cabo cuatro proyectos: Nicaragua, Madagascar, Camboya y Laos, realizados todos ellos en los meses de verano. En dichos Proyectos han participado 73 voluntarios y se han atendido 4.140 pacientes…

En la actualidad nos  encontramos  preparando las actividades a realizar en la próxima campaña. Salvo cambios de última hora, se repetirán los destinos elegidos en 2009, toda vez que las Organizaciones locales que nos prestan su apoyo nos han pedido continuidad de los Proyectos llevados a cabo.

Para todos aquellos que os acercáis por primera vez a nuestra ONG, deciros que pueden participar como voluntarios, tanto estudiantes de últimos cursos de odontología, como dentistas, protésicos, higienistas, así como cualquier persona que desee viajar con nosotros para ayudar a aquellos que por sus medios no pueden acceder a estos servicios.”

Toda la  información que necesitas en: http://www.dentistassinlimites.es/

Share/Bookmark

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s