El próximo día 27 de noviembre de 2009 tendrá lugar en la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca la mesa formativa “Actuación médica en torno a la gripe A”. La sesión está organizada por el Decanato de la Facultad de Medicina en colaboración con la Consejería de Sanidad (JCyL)
Ponentes:
JA. Mirón. Profesor Titular de Medicina Preventiva y Salud Pública y Vicedecano de Docencia y Calidad de la Facultad de Medicina de la Universidad de Salamanca
M. Cordero. Profesor Titular de Medicina de la Universidad de Salamanca y experto en enfermedades infecciosas del Hospital Clínico Universitario de Salamanca.
R. Borrás. Médico de urgencias y coordinador de urgencias del Hospital Clínico Universitario y Prof. Asociado de la Universidad de Salamanca
L. Cinos. Médico de Familia y coordinadora de Gripe A en Atención Primaria.
E. Montes. Médico de Salud Laboral del Hospital Clínico Universitario de Salamanca.
Lugar y horario de celebración:
Facultad de Medicina – Aula 7
A partir de las 17 horas.